Müller Martini y Kolbus

Müller Martini tomo los negocios de encuadernación y líneas de encuadernado de Kolbus realizando unas de las mas importantes asociaciones de la industria gráfica. Esto incluye también los negocios de servicios y repuestos para todos los sistemas de encuadernación instalados por Kolbus alrededor del mundo.

Kolbus se enfoca en los negocios de empaques y tapa dura y en los negocios de fabricación de partes y fundición

“Los cambios estructurales han cambiado la Industria Gráfica en los últimos años y nuestro Mercado se volvió mucho más pequeño y a la vez versátil”, dijo Bruno Müller, CEO de Müller Martini.

“Los clientes necesitan innovaciones en sus bases regulares, las cuales tienen que ser financiadas con cantidades de ventas bajas.

Todo lo arriba, desde el beneficio de nuestros clientes hasta la ganancia de eficiencia, llegan junto con las actividades de la encuadernación”.

Los cambios del mercado están afectando directamente a nuestros clientes, los cuales están enfrentando nuevos modelos de negocios como la digitalización.

Mediante la combinación de potencialidades para el éxito personal, know how, tecnología e infraestructura de dos compañías.

Müller Martini, puede proveer al mercado con soluciones innovativas en el largo plazo.

“Esto asegurará el futuro de los negocios de softcover y hardcover para ambos, para los clientes y para los dos fabricantes de máquinas y así también para los trabajos de la industria gráfica”, dice Bruno Müller.

Extracto de:

https://www.mullermartini.com/es/mex/newsroom-es/news-es/2018/pi-2131-muller-martini-kolbus/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *